mayo 29

Inicio, pasando a la acción!

Hoy es viernes 28 de mayo, recién llevo un minuto de este nuevo día y sin pensarlo, he tomado acción y he iniciado a escribir.


Hace unos instantes que para mi tarea debía escoger una carta y dar un mensaje, y para esta persona ha sido que tome acción desde su intuición. Pero como dice Yatzil, como te lo digo me lo digo y por ello me puse en modo accionar para ejecutar pequeñas labores que tenia pendientes. Hice varias de ellas y luego viendo la computadora encendida, decidí ponerme a escribir, ya que es algo que tengo pendiente desde hace meses, incluso puedo decir que los mensajes de escribir iniciaron en febrero de 2020, así que ya son 15 meses dando largas a este proceso.


Y lo mejor de todo es que estoy escribiendo lo que me va llegando, no es nada planeado, simplemente escribir, por que así empiezo a ejercitar el escuchar mi intuición, de esta forma mi mente permite que la conexión no tenga que ser analizada, y todo mensaje prístino pueda ser plasmado en los escritos.


Mi propuesta es escribir al menos durante 10 minutos, luego llegar a 15. En este proceso inicial son 5 minutos recientes y ya me estoy preguntando que más puedo escribir. Esta sonando mi celular, indicando que tengo un mensaje y quiero ir a ver que acontece, pero no lo hare hasta lograr llegar a 10 minutos de escritura continua. 


De algo que puedo observar en todo este tiempo es que la vida tiene la exigencia para alcanzar lo que se desea, y esto es requerido para reconocer nuestra fortaleza. Es parte del proceso de vida que hemos decidido transcurrir.


Lo digo por que hoy tuve que salir del trabajo, para ir al taller por mi auto y de ahi ir a un parque a tomar fotos para una niña y su madre, y aunque llegue a casa cansado, hacia el recuento y me daba cuenta que hice muchas mas cosas que un día regular, donde tengo el carro conmigo y no tengo mas pendientes. 


Es decir que con este día tengo demostrado qué nuestra actitud y percepción de las circunstancias, es muy, pero muy relativa. Por qué ante la situación convencional, hubiese llegado directo a casa, y no disfrutar de ese tiempo en la naturaleza.


Por que es bastante curioso, ya que luego de una hora y media de estar caminando de un lado a otro, viendo la niña jugar y buscando el mejor ángulo para fotografiarlas, la energía de todos había cambiado, llegamos a estar en un nivel de relajación que al final de la jornada estábamos bostezando y queriendo dormir. 


Cuan amorosa es la madre naturaleza que con sus abrazos y afectos, nos invitaba a dormir en su regazo, confiando que todo es perfecto y que todo lo que requerimos nos es dado. Que bello arrullo siento ahora mismo, me traslado a esos momentos y vuelvo a sentir aquella hermosa energía, la luz del sol colándose entre los arboles, la brisa acariciando y refrescando mi cuerpo. Pienso en ir a sentarme a leer uno de los libros que tengo pendientes, pero también  quiero ir y quedarme tranquilo, no hacer nada mas que estar en contacto con ella.


Ahora mismo recuerdo esas veces que trabajaba en el campo y el sueño me vencía y me acostaba a dormir sobre la pradera y me recuperaba para seguir las jornadas laborales y las caminatas que hacia. Wow, que bellos tiempos aquellos. Solo puedo decir gracias, por qué los he podido vivir. Aunque mis condiciones son diferentes hoy, sé que puedo llevar a cabo esa conexión con la madre tierra hoy día, incluso acá en mi cuarto escribiendo, tengo los pies en tierra y estoy conectado con ella, nutriéndome de todo su amor. 


Una maravilla! He logrado superar los 15 minutos y ya no quisiera parar, pero tengo como meta escoger las fotos que voy a editar. Así que dejaré la escritura por este momento.


Tags

escritura, inicio, pensamientos


You may also like

Claricia Castillo

Claricia Castillo
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350